Nuevo disco (2018)

El cantautor Uruguayo grabará su tercer disco independiente, con el músico y productor Sebastián Merlín (quien ha trabajado con Jorge Drexler, Kevin Johansen, Rozalen, Mercedes Sosa, entre muchos otros, ganador de dos Grammys Latinos) durante el mes de Abril en Madrid, España.

Este trabajo se realizará en formato acústico con un puñado de canciones minimalistas que rescatará el lado más cálido de su sonido, donde trajinan las inconfundibles marcas de la música uruguaya con tintes de indie, pop y folk.

Además, se presentará en formato voz y guitarra en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. (Ver agenda en las redes oficiales)

Sobre Nacho:

Desde el interior del país, este cantautor (también baterista) ha recorrido Uruguay, Chile, Perú y Argentina con sus canciones. Su primer disco “Cambiando el Rumbo” obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro en Uruguay en 2013, Dos años más tarde edita “Acuarela”, cuya presentación en el gran Teatro Larrañaga, de Salto fue registrada en DVD en una producción original y sin antecedentes en esta parte del país, donde actualmente reside. Ha compartido escenario con artistas como Jorge Nasser, Abel Pintos, La Triple Nelson, los hermanos Ibarburu, entre muchos otros.

Comenta